Próximas publicaciones: las manos de Julia de Víctor Juan y Poesía Cautiva de Antonio Redondo

El próximo mes de septiembre, Sabara Editorial lanzará dos novedades en sus colecciones de narrativa y poesía:

  • Las manos de Julia, de Víctor Juan.

Víctimas y verdugos, héroes y villanos, perdedores de una guerra civil injusta, transitan las páginas de Las manos de Julia para componer una historia sobre la memoria, la dignidad y la esperanza de un futuro mejor. Las manos de Julia es una crónica de la fuerza arrolladora de la vida que siempre, pase lo que pase, nos em­puja hacia adelante.

La admiración y el cariño que un niño sentía por un profe­sor de Literatura, asesinado en julio de 1936, es el Leitmotiv de esta novela. El lector acompañará en un viaje a su propio infierno a varios personajes que partici­paron y sufrieron aquel episodio. Un reloj de bolsillo se convierte en la clave para entender lo que ocurrió un asfixiante día de Santiago.

Víctor Juan también distribuye su novela Marta con Literatúrame! 

  • Poesía cautiva, de Antonio Redondo Andújar.

Poesía cautiva recoge trece años de intensa creatividad poética. Pese a que abundan en él numerosas temáticas y estilos (verso libre, sonetos, liras, poemas en prosa más o menos extensos…) mantienen una unidad, definen un proyecto que en cierta forma termina con “El instante perdido”, último poemario del volumen.

Si se comienza “en busca del poema”, se termina en él; eso sí, dejando atrás los lastres, los despojos que, inevitablemente, conlleva toda búsqueda.

Editado el 4 de octubre Ambos títulos ya están disponibles en la página de Literatúrame! en el apartado de Sabara Editorial.