Maribel Mir Alvira

Maribel Mir Alvira

Maribel Mir Alvira

Escribo porque tengo la esperanza de que el desencanto no acabe así conmigo”. Con estas palabras en una entrevista a CarlaRàdio, una emisora creada en Lleida para colaborar y difundir temas que tengan que ver con el mundo de las discapacidades, explicaba Maribel Mir Alvira su motivación para escribir. Hablaba entonces del libro de poemas Dues Dones Diuen. Poemari a dues llengües que publicó en septiembre de 2011 conjuntamente con Beatriu C. Durany.

Su interés y sus inicios en la escritura son relativamente recientes. En 2007 abrió su blog de poesía (carlota ex nihilo), que le sirve para interactuar con otros escritores y escritoras sin límite de fronteras. Forma parte del grupo de poetas Adictos al Verso, con los que comparte dos jueves al mes en el Smiling Jack de Lleida, así como un certamen nacional anual, Vers-Arte, que ya lleva unas cuantas ediciones y en el que se ven las caras los poetas de la red, en su mayoría.

Maribel Mir Alvira (Lleida 1967) es licenciada en Filología Hispánica. Ha trabajado como correctora en prensa escrita y actualmente se dedica a la atención a la ciudadanía en el ámbito social.

Un pensamiento en “Maribel Mir Alvira

  1. Pingback: Algunas imágenes de los poemas a Norbert de Maribel Mir Alvira | Literatúrame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *